Imprimir
PDF

Formación: Finanzas para no financieros

finanzas

Los próximos martes 31 de mayo y 7 de junio, tendremos un nuevo Seminario de Formación, "FINANZAS PARA NO FINANCIEROS". Se impartirá en dos sesiones en las que te ayudaremos a "CÓMO TOMAR DECISIONES BASADAS EN LOS NÚMEROS DE TU NEGOCIO".

 

El seminario forma parte del Ciclo que estamos programando junto con la Cámara de Comercio de Cantabria, dentro del Programa de Apoyo a Emprendedores que hemos puesto en marcha dentro del marco de NANSAEMPRENDE, Programa para el Fomento de Iniciativas Empresariales en el Medio Rural, que la Fundación Botín desarrolla para el Valle del Nansa y Peñarrubia.

Serán a las 16:30 en la Sede la Asociación para el Desarrollo Rural Saja Nansa, en Antiguas Escuelas Bº La Cocina. Roiz (Valdáliga)

El contenido de la sesión está enfocado a: Las finanzas de los empresarios del Medio Rural, con indiferencia de su actividad.

Podrás adquirir de una forma amena y llevadera conocimientos relativos a:

Conocer y leer la contabilidad de tu empresa.

Mejorar la Gestión de la Tesorería.

Conocer el qué es el tipo de interés, cómo se calcula y como utilizarlo para negociar con los bancos.

Estas sesiones son una oportunidad para establecer relaciones profesionales vía Networking y solicitar participación en Nansaemprende 2017

La asistencia es gratuita tan solo el interesado debe inscribirse en el siguiente el enlace: http://goo.gl/forms/UlUAxnuZvpt3hKpe2