Imprimir
PDF

alt
Abierta inscripción para la sesión formativa NANSAEMPRENDE del 3 de abril

El próximo martes 3 de abril, en la Sede de nuestra Asociación, comenzarán las Jornadas de formación enmarcadas dentro del Ciclo de Formación del Programa de Iniciativas Empresariales en el Medio Rural, de NANSAEMPRENDE. En un horario de 16 a 20 horas, de la mano de David Ramos, experto de la Cámara de Comercio de Cantabria, que cuenta con la experiencia de haber apoyado y asesorado a infinidad iniciativas empresariales de toda Cantabria se abordarán las “Ayudas, Subvenciones y Financiación para Tu Proyecto Empresarial”. 

 

La sesión está dirigida principalmente a Empresarios, empresas y emprendedores/as relacionados o interesados en desarrollar negocio en el medio rural y el objetivo será dar a conocer a los asistentes las distintas opciones en materia de financiación alternativa así como apoyos o incentivos económicos para la puesta en marcha o continuidad de los Proyectos Rurales del Medio Rural.


El Contenido de la Sesión será:
• Apoyos Seguridad Social para emprendedores.
• Capitalización y Compatibilización de la prestación de desempleo.
• Subvenciones Regionales para empresas y emprendedores.
• Tipos y posibilidades de financiación.
• Establecer relaciones profesionales vía Networking

NANSAEMPRENDE de la Fundación Botín se imparte en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria y Rurápolis, en la sede de ADR SAJA NANSA. Si desea participar, cumplimente el formulario https://lnkd.in/e5YUSVY para poder reservar su plaza.