Imprimir
PDF

alt
¡Explora tu río! sensibiliza a los escolares rurales sobre el impacto medioambiental de los residuos plásticos.

 

El día Mundial del Medio Ambiente 2018 versará sobre "Un planeta sin contaminación por plásticos", que anima a reducir urgentemente la producción y el uso excesivo de plásticos desechables que contaminan nuestros océanos, dañana la vida marina y también amenazan y perjudican la salud humana. 

De este modo, Explora tu río propone un concurso fotográfico entre el alumnado de infantil y primaria de los centros educativos de Cantabria con el tema: Unos ríos #SinContaminación por plásticos. 

INSCRIPCIÓN

Las fotografías deberán enviarse en formato .jpg a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
En el envío debe especificarse el nombre y los apellidos de la persona que realiza la fotografía, el lugar dónde la realizó y el CEIP al que pertenece. La fecha límite para el envío de fotografías a la Red Cántabra de Desarrollo Rural es el 31 de Mayo de 2018.

JURADO Y PREMIOS

Se elegirán 3 fotografías ganadoras. La entrega de premios coincidirá con el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de Junio. Entre los premios destacan experiencias Naturea, para el fotógrafo y su familia, lotes de libros, etc... El jurado estará formado por un técnico del proyecto "¡Explora tu río!", un miembros de la Red Cántabra de Desarrollo Rural y un técnico de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.