Imprimir
PDF

 alt 

Plazas libres y transporte gratuíto para los jóvenes cántabros participantes este verano en los Campos de Voluntariado Juvenil Cantabria y Dordoña 

Este próximo verano tendrán lugar los primeros Campos de Voluntariado Juvenil organizados conjuntamente por Cantabria y Dordoña en el marco del acuerdo de colaboración entre ambas regiones atlánticas. Este acuerdo fue rubricado también por la Red Cántabra de Desarrollo Rural, la Asociación Internacional Caminos de Arte Rupestre Prehistórico,nuestro grupo de Acción Local Saja Nansa y los otros Grupos de Acción Local Campoo Los Valles, Liébana y Valles Pasiegos y los ayuntamientos cántabros con arte rupestre declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Hay 15 plazas para jóvenes de Cantabria para acudir al campo que se desarrollará en Les Eyzies de Tayac (Francia), del 1 al 15 de julio, y otras 10 plazas para el campo que se desarrollará en Valderredible, del 16 al 31 de Julio. El viaje a la Dordoña será a cargo de un transporte totalmente gratuíto para todos los jóvenes de Cantabria que participen.

Criterios de selección de participantes
Ficha de inscripción
Les Eyzies de Tayac
Ficha Cantabria – La Dordogne

La ficha de inscripción, así como cualquier duda sobre la actividad debe enviarse completada con los datos personales a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Igualmente podéis remitiros a los técnicos Fernando Isasi y/o Ramón Montes en esta misma dirección de e-mail o en el teléfono 942 32 12 83.